Licuado de arándanos y plátano

licuado-de-arandanos-y-platano

Ingredientes

  • 2 tazas de yogur natural
  • 2 plátanos
  • 1/2 taza de arándanos frescos
  • Hielo al gusto

Preparación

  1. Pela los plátanos y córtalos en rebanadas. Colócalos en la licuadora junto con los arándanos previamente lavados y el yogur.
  2. Bate hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  3. Sirve con hielo.

Si por las mañanas no te gusta perder mucho tiempo en el desayuno, prepárate un licuado de arándanos y plátano. Esta mezcla es súper nutritiva y te llenará de mucha energía. Es momento de que le hagas caso a las palabras que tu abuelita te decía: “El desayuno es el alimento más importante del día”, con él podrás darle a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes suficientes para rendir en todas tus actividades y no sentirte cansado a media tarde. Con este batido, al agregarle plátano (rico en hidratos de carbono), ganarás energía muy fácilmente. Incluso si estás a dieta puedes comer esta fruta porque te hará sentir satisfecha rápidamente. Sólo vigila en qué cantidad lo haces. Por otro lado, los arándanos tienen múltiples beneficios para tu salud, uno de ellos es cuidar tu sistema cardiovascular. Comparte con tu familia este delicioso licuado de arándanos y plátano. Para más recetas de licuados visita Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.